A pocos días de uno de los eventos gamer más esperados del año, Ubisoft nos da conocer los títulos que tendrá en el Gamescom 2016, que se llevará acabo del 17 al 21 de agosto en Colonia, Alemania.

Los asistentes a esta feria podrán disfrutar de manera libre algunos de los juegos más esperados para los próximos, como los South Park™: The Fractured But Whole™, Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands y Watch Dogs® 2, que estarán en disponibles en el stand, localizado en el Hall 6.1, Booth B020. En este mismo espacio, la compañía hará actividades especiales y presentaciones sobre otros productos, como sucede con Assassin’s Creed, donde se hablará de su película.

Adicional a esto, también se contará con espacios de experiencia para el Just dance 2017 y para For Honor, que estará enfocado hacia el VR en los booths de Intel y Samsung.

¿Cuál de estos espacio de Ubisoft te gustaría disfrutar?


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales