2 shares

El 2017 fue un gran año para los eSports (deportes digitales) gracias a las diferencias competencias que repartieron botines generosos, sobre todo The International de Dota 2, el cual es uno de los eventos más grandes y con el pozo de premios más grande hasta el momento (en la edición de 2017 el pozo superaba los 25 millones de dólares).

Según el portal The Esports Observer, estos son los equipos que en 2017 generaron los mayores ingresos por cuenta de los torneos (no se tiene en cuenta el dinero recibido por concepto de publicidad o inversión):

El primer puesto se lo lleva Team Liquid, quien fue el ganador del The International de Dota 2 el año pasado, que entregó al primer puesto más de 10 millones de dólares. En la lista le siguen los equipos que destacaron en las competencias de juegos como Overwatch, CS:GO, PUBG, FIFA, Halo, Quake y Clash Royale, entre muchos otros.

Sin duda alguna el evento de Valve es el más atractivo y lucrativo para los actuales equipos de eSports profesionales a nivel mundial. ¿Cómo cambiará este año la lista?

Te recomendamos
Millonarios busca jugadores para su división eSports

Te gusta? Compártelo con tus amigos!

2 shares

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales