2 shares

El 2017 fue un gran año para los eSports (deportes digitales) gracias a las diferencias competencias que repartieron botines generosos, sobre todo The International de Dota 2, el cual es uno de los eventos más grandes y con el pozo de premios más grande hasta el momento (en la edición de 2017 el pozo superaba los 25 millones de dólares).

Según el portal The Esports Observer, estos son los equipos que en 2017 generaron los mayores ingresos por cuenta de los torneos (no se tiene en cuenta el dinero recibido por concepto de publicidad o inversión):

El primer puesto se lo lleva Team Liquid, quien fue el ganador del The International de Dota 2 el año pasado, que entregó al primer puesto más de 10 millones de dólares. En la lista le siguen los equipos que destacaron en las competencias de juegos como Overwatch, CS:GO, PUBG, FIFA, Halo, Quake y Clash Royale, entre muchos otros.

Sin duda alguna el evento de Valve es el más atractivo y lucrativo para los actuales equipos de eSports profesionales a nivel mundial. ¿Cómo cambiará este año la lista?


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales