FIFA 19 es un juego que ya no es tan esperado como antes, ya que al tener un FIFA cada año esto se vuelve un poco repetitivo ya que no son muy diferentes a sus predecesores, esperemos que esta sea la excepción con este nuevo título. Están implementando nuevas características interesantes y en este post hablaremos sobre los nuevos modos de juego que tendrá FIFA 19.

HOUSE RULES

Aquí entraran todos los modos que mencionaremos a continuación:

UEFA Champions League

En este modo de juego podremos jugador una Champions League eligiendo el equipo que queramos y pasando por la fase de grupos. Este modo de juego lo podemos jugar solo o con algún amigo.

Supervivencia

Es un modo de juego en el que cada vez que algún equipo meta gol un jugador aleatorio será expulsado (con excepción del portero), aunque según las reglas del FIFA tener menos de 7 jugadores será derrota, bueno eso no aplica aquí, ya que el primero en llegar a 5 goles será el ganador. Esto es una forma de equilibrar a los jugadores más experimentados con los menos experimentados.

Te recomendamos
Twitch no seguirá vendiendo más juegos en su plataforma

Lo que aún no sabemos es que si un jugador es expulsado por alguna tarjeta roja perderá automáticamente o tendrá que meter 5 goles y al final quedarse con 5 jugadores. Esto sin duda dificultara más el modo de juego.

Sin Reglas

En este modo no hay reglas, básicamente no hay arbitro por lo que podremos hacer las faltas que queramos y no se nos vera penalizado de ninguna forma, esto significa que podemos meter goles fuera de lugar y que cuenten etc.

Larga Distancia

Lo único que cambia este modo de juego es que cuando metes un gol fuera del área vale doble, por lo que en vez de contarte como uno te contara como 2.

Cabezazos y Goleas 

Como la propia palabra lo dice este modo se tendrá que meter gol con la cabeza, ya sea con remate de cabeza o un remate de golea, si lo metes de otra forma el árbitro no te lo contara, a excepción de los goles de libre directo y los de penales.

Te recomendamos
Llega dominación celestial, la nueva aventura de SMITE
Al mejor de….

En este modo podrás elegir en que cifra de goles quieres de acabe el partido, con esto nos referimos a que no habrá tiempo el ganador será el que llegue a la cantidad de goles que  tú elijas, ya sea 1 o 20, aunque si el juego se te hace interminable puedes acudir a la opción de penales.


FIFA 19 estará disponible el 28 de septiembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En otras noticias, conoce la fecha de salida del DEMO de FIFA 19.


Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales