Sony ha revelado hoy los juegos gratuitos de PlayStation Plus para febrero de 2018. Ofrece varios títulos gratuitos cada mes a los suscriptores de PlayStation Plus actualizando cada mes la alineación con nuevos e interesantes títulos, así que casi siempre hay algo para todos. La programación para el mes de febrero de 2018 incluye títulos como Knack y Rime.

Rime es un juego de aventuras para un jugador que se desarrolla en un mundo hermoso donde los jugadores juegan como un niño que se despierta en una isla misteriosa después de una tormenta. El jugador tiene que explorar esta misteriosa isla y alcanzar la cima de la torre para descubrir sus secretos.

El segundo título de esta lista es Knack. Es un juego de aventuras para toda la familia en el que los jugadores toman el control de Knack y sus habilidades para proteger al mundo del invasor ejército goblin.

El lineup de este mes termina con:

  • Spelunker HD, PS3
  • Mugen Souls Z, PS3
  • Exiles End, PS Vita
  • Grand Kingdom, PS Vita (también disponible en PS4)
Te recomendamos
Conoce la edición especial de PS4 Pro de Marvel´s Spider-Man

Si aún no tienes la membresía de PlayStation Plus, puedes aprovechar y hacerte con los 12 meses y recibir sin costo Far Cry 4.


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales