Ya llega el mes de junio y Twitch por medio de su suscripción Prime está regalando 5 juegos a todos los suscriptores del servicio, y estos estarán disponibles para su descarga a través del cliente de Twitch para Windows. Estos son los juegos:

  • Strafe – ¡Un juego de disparos en primera persona que cambia cada vez que juegas! Cuenta con más de 30 armas y una banda sonora increíble. Ven y pinta la ciudad de rojo… con la sangre de tus enemigos.
  • The Banner Saga – Una saga vikinga de rol con una animación preciosa. Las continuas decisiones de estrategia que tomes en el juego tendrán consecuencias en tu aventura personal. ¡Elige tu camino con cuidado!
  • The Banner Saga 2 – Las decisiones que tomaste en The Banner Saga afectarán a tu viaje actual, por lo que deberás tomar decisiones de liderazgo estratégicas y usar todos los recursos disponibles para asegurar la supervivencia de tus clanes vikingos.
  • Tumblestone – ¡Un juego rompecabezas de acción con puzles en el que puedes correr a destruir a tus amigos en multijugador o adentrarte en el modo historia y desafiar a tu propia inteligencia! Resuelve puzles de dificultad creciente en tu misión de descubrir lo que le ocurrió a la Tumblecrown.
  • Treadnauts – ¡Lánzate a los cielos y lucha contra 3 amigos en este juego competitivo de combate con física en el que pilotas tu propio tanque! Tendrás un abanico de trucos en tu arsenal y los necesitarás todos para alcanzar la victoria a disparos.

Para quienes no saben, Twitch Prime es el sevicio de suscripción den Twitch que se incluye con Amazon Prime (y Amazon Prime video) e incluye recompensas mensuales en varios juegos, ver stream sin anuncios en Twitch, una suscripción a cualquier canal cada 30 días, y juegos gratis. Para acceder a los 30 días gratis del servicio puedes acceder a este enlace.

Te recomendamos
Life is Strange: Before the storm: La precuela que no te puedes perder

Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales