1 share

Ya casi ha llega diciembre, lo que significa que los miembros de PlayStation Plus pronto recibirán un nuevo lote de juegos de PS4, PS3 y PS Vita que podrán descargar de forma gratuita. Sony acaba de anunciar los títulos de PS Plus para diciembre, y es muy buena la alineación. Echemos un vistazo a los juegos que podrás conseguir gratis entre el 4 de diciembre y el 1 de enero.

Por un lado, los propietarios de PS4 podrán disfrutar de Soma, un juego de terror de ciencia ficción ambientado en una instalación de investigación en el fondo del océano. Pero a diferencia de muchos juegos espeluznantes que principalmente ofrecen sustos de salto. También estará gratis en PS4 Onrush, un juego de carreras de equipo en línea en el que tienes que hacer mucho más que solo llegar a la línea de meta.

Quienes posean PS3 podrán obtener los juegosl Steredenn y a la alucinante novela visual SteinsGate. Los juegos gratuitos de PS Vita para diciembre son Iconoclasts (también jugables en PS4), y el indie Papers, Please.


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales