in ,

Explorador de Servidores, la nueva actualización de Overwatch

El día de hoy, Jeff Kaplan, director de Overwatch nos cuenta en un vídeo en el YouTube oficial del juego, las nuevas características que vendrán en la próxima actualización.

El primer aditamento fue mencionado durante la última BlizzCon, sin embargo no fue tocado en profundidad hasta el día de hoy. El explorador de servidores es una característica que viene de otros shooters, en la que los jugadores podrán crear partidas personalizadas, en las que otros podrán acceder a través de una “lista de servidores” exclusiva para cada región, mientras dichas partidas estén marcadas como públicas.

Éstas partidas vendrán con ciertas opciones en las que se pueden seleccionar un mapa, un modo de juego, entre otras cosas. Una de las novedades de éstas partidas es que agregarán Puntos de Experiencia y Cajas de Botín a los participantes de la misma, por lo que así sea un simple modo de práctica entre los jugadores, les va a traer grandes beneficios.

DEBES LEER  Se filtra gameplay de Team Sonic Racing

iZen Video Player
website

Otra de los anuncios que vienen con las partidas personalizadas es el modo de Captura la Bandera, el cual tuvo un gran éxito como arcade en el evento del Año del Gallo; además se agregarán nueve mapas exclusivos para éste modo, lo cual ampliará la forma de juego y la diversión para cada uno de los participantes del mismo. Lo interesante que vendrá en dichas partidas (en cualquier modo de juego) es que vendrán con un montón de opciones configurables, aquí hay unos ejemplos:

  • Habilitar / deshabilitar las habilidades de los héroes
  • Personalizar los tiempos de reutilización (cooldown) de cada habilidad de cada héroe
  • Cambiar la velocidad de la carga
  • Cambiar la velocidad de captura en los puntos de control
  • Habilitar / Deshabilitar héroes individualmente
  • Habilitar / Deshabilitar tiempo de recoger la bandera

Kaplan explica en el video que “Queremos darles todas las opciones posibles para que puedan jugar con ellas (las partidas) y crear formas nuevas y diferentes de jugar Overwatch.” Ésta actualización podrán probarla desde éste momento en el PTR (Public Test Region / Región Pública de Pruebas), además de otros cambios como los que estarán presentes de forma circunstancial en Bastion, ajustes en la barrera D.Va y mejoras en la experiencia de juego de Mercy, los cuales no fueron mencionadas directamente en éste vídeo.

DEBES LEER  Únete a la celebración del lanzamiento de SEGA Genesis Classics

Si quieres saber las principales noticias sobre Overwatch, dale clic aquí.

Fuente: Kotaku

Comentarios

One Ping

  1. Pingback:

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Así nos fue con la BETA de Ghost Recon Wildlands

PALADINS y SMITE lanzan su temporada competitiva para este 2017