Muchos antes de que Lionhead Studios cerrara, estuvo desarrollando un juego de cartas free-to-play en formato digital llamado Fable Fortune para Xbox One y PC. Actualmente, un estudio independiente llamado Flaming Fowl Studios, el cual es integrado por antiguos desarrolladores de Lionhead desean retomar el proyecto, por lo que con el permiso de Microsoft, quien tiene la licencia de la franquicia, han decidido llevar dicho proyecto a Kickstarter.

Como ya sabemos, Kickstarter es una plataforma de crowdfounding, es decir, donde los usuarios pueden financiar diversas iniciativas con donaciones, y éste proyecto (según IGN) tiene la meta de 250000 libras esterlinas, es decir, más de 360000 dólares, donde una vez termine dicha campaña, el juego tendría una respectiva beta abierta en Xbox One y PC, para luego ser lanzado en 2017.

fable-fortune-2
Tomado del sitio oficial de Flaming Fowl Studios

Dicha propuesta, que a futuro sería una posible competencia de Hearthstone, Magic Online y otros juegos del mismo género, permitirá elegir a los jugadores entre ocho mazos, en los que se encontrarán diferentes héroes, hechizos y criaturas mágicas del universo de Fable, mostrando elementos en tres dimensiones. Aunque anteriormente iba a ser concebido como parte de Fable II, éste título estuvo en desarrollo durante 18 meses hasta el cierre del estudio, por lo que se desea retomar nuevamente y finalizarlo.

Te recomendamos
Hoy comenzó el Campeonato de Rainbow Six Siege en méxico

Fable Fortune también vendría con un componente de aventura donde las misiones que se realicen permitan conseguir otros tipos de cartas dependiendo de nuestras propias acciones. Una diferencia con otros juegos de cartas son los constantes guiños a la franquicia, haciendo que el héroe del juego cambie conforme a las decisiones buenas o malas, y a partir de eso, los elementos que obtenga, el estilo de juego y el mismo mazo estaría convirtiéndose dinámicamente.

“Estamos buscando crear este juego para los fans”, cuenta Mike West, integrante del equipo de desarrollo. “El concepto fue evolucionando con el tiempo, cambiando cosas y modificándolas. Este es nuestro punto de partida. Necesitamos saber qué quiere la gente de un juego de cartas coleccionables, y estamos listos para hablar con la comunidad”, afirma.

Fuente: Vandal


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales