1 comentario, 1 share

Desde hoy en adelante, la conocida tienda Fallabella, trata de llegar a un sector nuevo de los aficionados a los videojuegos, ofreciendo las portadas de algunos títulos de alta calidad, para que puedan comprarlos a un precio mucho más accesible para ellos, que los juegos completos, puesto que son conscientes que muchos fanáticos no pueden estar al día con todos los juegos que salen cada temporada.

Caratula

Cuando le preguntamos al gerente de una tienda en el norte de la capital, él nos comentó que a través de las portadas llegarían a una nueva población, aquella que le gusta presumir cosas que no tiene, y a alguno que otro pirata, que quiera guardar su copia Maxson en un estuche original de Ubisoft.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales