Como lo ha dado a conocer Bethesda por su cuenta de Twitter, desde el final de mayo podrás disfrutar los Mods en Xbox One; mientras que los usuarios de Playstation 4, tendrán que esperar hasta el mes de junio, cuando la compañía ponga en su disposición los diferentes modos que ya están disponibles para el juego.

Hasta el momento, Bethesda ha aproado 668 mods de Fallout 4, permitiendo que los usuarios de la consola de Microsoft, puedan disfrutar de algunos de ellos, ya que el sistema de modificaciones cuenta con una leve limitación de 2GB.

Algo curioso e interesante que pasa con este modo, es que al activar cualquier mod para el juego, el mismo sistema desactivará los logros de la historia principal y los DLC, haciendo que cualquier progreso que se alcance en la historia principal, no sea válido hasta que se desactive la modificación.

Te recomendamos
Conoce los requisitos para jugar Devil May Cry 5 en PC

Actualmente, Fallout 4 está de nuevo en furor, gracias a su DLC: Far Harbor, el cual traslada la aventura a una misteriosa isla, donde la radiación ha hecho de las suyas y las mutaciones del lugar, son un desafío de supervivencia para los aldeanos, quienes también esconde un oscuro secreto. Estén pendientes porque próximamente sacaremos nuestra reseña sobre este contenido adicional.

Si quieren conocer más sobre este título, los invitamos a leer nuestra reseña de este Fallout.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales