2 shares

Ubisoft presentó recientemente el teaser trailer de su famoso videojuego de mundo abierto Far Cry, siendo esta la quinta iteración de la franquicia la cual nos llevará a Hope County, Montana, USA. Cuando empezaron a surgir los rumores del título, se esperaba que este se desarrollara en el viejo oeste, al estilo de Red Dead Redemption 2, pero con el vídeo estamos seguros que no será así, aunque por lo poco visto la historia tendrá lugar en una época más reciente.

Por ahora el trailer deja abiertas muchas preguntas que solo podrán ser resueltas parcialmente el 26 de mayo, día en que se hará la presentación mundial del videojuego, como si tendrá temática basada en alguna organización religiosa extremista ya que en cierta forma la aparición de la iglesia puede dejar abierta esa inquietud, pero solo lo sabremos hasta la presentación oficial.

Sobre el juego, sus mecánicas y mayor información en detalle seguro la tendremos durante el E3, feria que se celebrará del 13 al 15 de junio.

Te recomendamos
Se revela el tercer traje de Marvel's Spider-Man


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

2 shares

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales