8 shares

Cumpliendo su promesa, Ubisoft ha liberado el primer trailer de lo que será Far Cry 5, un título que busca cambiar un poco la dinámica de la franquicia y llevar al jugador a enfrentar un nuevo desafío en el Condado ficticio de Hope, Montana.

Aquí deberás tomar el rol del nuevo alguacil, quien tendrá que realizar una campaña de golpe de estado contra el culto fanático, The Project at Eden’s Gate, liberando y salvando a todos aquellos que están cayendo en las manos del poderoso grupo, que está dispuesto a destruir a cualquier que se atraviese en sus planes de “evangelización”.

Esta aventura que se podrá disfrutar solo o de manera cooperativa, permitirá a los jugadores unir fuerzas con los residentes del condado y crear una resistencia, atacar sus bases y hasta luchar en el aire a través del Big Sky Country, un innovador sistema que incursionará en la franquicia Far cry.

Este título traerá material especial para los usuarios de PS4, quienes lo recibirán al comprar el juego en su lanzamiento; mientras que los usuarios de PC y Xbox, podrán desbloquearlo por Ubisoft Club.

Te recomendamos
Red Dead Redemption 2 ya estreno su primer gameplay

Far Cry 5 llegará el próximo 27 de febrero para Xbox One, Xbox Scorpio, Ps4, PS4 PRO y PC.

 


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

8 shares

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales