FC Schalke 04: Su equipo de League of Legends y su interés en eSports

Avatar Julián Rodríguez | 19 Mayo, 2016 6 Views 0 Likes 0 Ratings

El club deportivo FC Schalke 04 anunció hace unos días su escuadra de League of Legends, que participará en el próximo split de la LCS europea, después de haber comprado el puesto a la organización Elements y reemplazando al carril central por Hampus “Fox” Myhre.

El día de hoy, un miembro del club deportivo realizó una rueda de prensa junto a los miembros del equipo, formalizando su interés en los eSports, y en que la LCS no se juegue únicamente en Berlín, sino que se tenga en cuenta también el estadio del Schalke 04, el Veltins-Arena en la ciudad de Gelsenkirchen, Alemania. El equipo desea que varios eventos de eSports ocurran en su estadio, teniendo en cuenta los otros recintos que han sido utilizados de la misma forma.

En la rueda de prensa se nombró el tema de los demás juegos en los que estaba interesada la organización, y la respuesta fue que las prioridades en este momento son Dota y Overwatch. Lo más sorprendente fue cuando mencionaron que CS:GO no estaba dentro de sus planes, y que, un jugador de FIFA sería anunciado proximamente.


There are no comments yet


    X