1 share

El 28 de diciembre de éste año fue marcada por una tragedia en el fútbol mundial; el avión en el que viajaba el club Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional se accidentó durante la noche de dicho día en el municipio de La Unión, departamento de Antioquia.

Debido a éste fatídico accidente, multiples organizaciones, entre equipos de fútbol, gobiernos de varios países y celebridades de todos los rincones del mundo han realizado homenajes al equipo brasileño. Dentro de éstos mensajes de apoyo, EA Sports, desarrolladora y distribuidora de FIFA 17 ha añadido contenido gratuito de la escuadra oriunda de Chapecó como forma de guardar luto y conmemorar la fecha.

Para todos aquellos que inicien el título de fútbol se encontrarán con éste mensaje:  “Lleva este uniforme y el escudo en apoyo a los amigos, familiares y seguidores del Chapecoense”. Se les entregarán a los usuarios de FIFA Ultimate Team (FUT) el logo del equipo y los dos uniformes actuales del mismo.

Te recomendamos
Hoy será las semifinales de Owerwatch Contenders South América

Por supuesto las reacciones no han dado espera y diversos jugadores de ésta modalidad han usado los colores del Chapecoense como forma de apoyo y respeto. FIFA 17 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

#ForçaChape

Fuente: Clarín


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales