in

FIFA 17 le realiza un homenaje al Chapecoense

El 28 de diciembre de éste año fue marcada por una tragedia en el fútbol mundial; el avión en el que viajaba el club Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional se accidentó durante la noche de dicho día en el municipio de La Unión, departamento de Antioquia.

Debido a éste fatídico accidente, multiples organizaciones, entre equipos de fútbol, gobiernos de varios países y celebridades de todos los rincones del mundo han realizado homenajes al equipo brasileño. Dentro de éstos mensajes de apoyo, EA Sports, desarrolladora y distribuidora de FIFA 17 ha añadido contenido gratuito de la escuadra oriunda de Chapecó como forma de guardar luto y conmemorar la fecha.

Para todos aquellos que inicien el título de fútbol se encontrarán con éste mensaje:  “Lleva este uniforme y el escudo en apoyo a los amigos, familiares y seguidores del Chapecoense”. Se les entregarán a los usuarios de FIFA Ultimate Team (FUT) el logo del equipo y los dos uniformes actuales del mismo.

DEBES LEER  Horarios de las Conferencias de la E3

Por supuesto las reacciones no han dado espera y diversos jugadores de ésta modalidad han usado los colores del Chapecoense como forma de apoyo y respeto. FIFA 17 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

#ForçaChape

Fuente: Clarín

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

7 razones que convierten a Agon 27” de AOC en la nueva obsesión de los gamers

Oasis, el peligroso mapa de Overwatch