5 shares

Destiny 2 podría ver la luz este año, más concreto el 8 de septiembre y esto lo sabemos gracias a unas fotos que el portal italiano Lega Network compartió sobre un material publicitario del juego que encontró en una tienda de Gamestop de ese país.

En las fotos se puede ver a 3 guardianes sin su máscara y luchando. En la parte superior del poster aparece la fecha 8 de septiembre, lo cual posiblemente es la fecha de salida. Por ahora se ve que el juego sigue siendo fuertemente apoyado por PlayStation y probablemente tendrá contenido exclusivo para esta plataforma, pero según los rumores finalmente la saga llegaría a PC.

Activision confirmó que la secuela saldrá este año, sin dar fecha especifica, y solo se sabe que la historia será muy del estilo cinematográfico para intentar impactar a los jugadores que no quedaron muy satisfechos con la primera entrega. También se espera que el juego tenga una Beta, aunque no se sabe si será abierta o cerrada y cuando se daría por el momento.

Te recomendamos
A esta chica le hicieron una propuesta de matrimonio en pleno stream

¿Esperas la segunda entrega de este videojuego?¿Cuales son tus expectativas?


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales