Desde hoy 20 y hasta el 23 de mayo, podrás obtener doble experiencia en tus armas de CoD: Black ops III
in

Fin de semana de doble exp de armas y zombies en CoD: BO3

Por medio de la cuenta de twitter de Treyarch studios, se ha dado a conocer que desde hoy 20 y hasta el 23 de mayo, podrás obtener doble experiencia en tus armas de CoD: Black ops III, permitiendo desbloquear todo lo necesario para engallar tu arma y aniquilar a tus matones con clases.

Esta clase de experiencia, sólo será otorgada exclusivamente a las armas que se utilicen por partida y tengan bajas, permitiendo que el usuario rote entre las diferentes clases y pueda aprovechar cualquier encuentro, para obtener los diferentes desbloqueables que se tienen en este CoD. Cada arma al cumplir un reto y adquirir cierta experiencia, otorga un nivel adicional al personaje. Adicional a esto, por la fan page de Call of Duty en Facebook, se dio a conocer que el modo zombie también otorgará doble experiencia para quienes jueguen solos o acompañados.

DEBES LEER  Una nueva actualización de Fortnite acompañada de una nueva arma

Cod doble exp zombie

Estas bonificaciones estarán disponibles para todas las plataformas con el multijugador activo, haciendo que este multiplicador pueda ser usado por cualquier usuario, sin importar si tiene o no el pase de temporada o una edición normal u standard de CoD: Black ops III.

Recuerdes que este CoD estará en promoción para Xbox One con el sistema Deals With Gold, hasta el lunes 23, mismo día en que terminará el festival de la doble experiencias para armas.

¿Será que próximamente tendremos un fin de semana de doble experiencia para personajes en CoD: BO3?

 

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Reseña – Final Fantasy X/X-2 HD Remaster en PC

Mejora tu chat rápido de Rocket League