¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Final Fantasy Brave Exvius celebra su aniversario con muchos regalos

Avatar andresperdomo | 22 Junio, 2017 7 Views 0 Likes 0 Ratings

En el mercado del aniversario de Final Fantasy Brave Exvius, Square Enix ha dado a conocer cuáles son los regalos y las sorpresas que podrán disfrutar los amantes de este título, quienes ahora más que nunca, tendrán más razones para prepararse para la lucha, por medio de estas promociones ingame:

Media Energía para la Historia Principal – Desde el 23 al 28 de junio, el contenido de la historia principal requerirá la mitad de la Energía normal, permitiendo a los nuevos jugadores ponerse al día con la interesante y atractiva historia.

Nuevos Personajes con Temática de Verano – A partir del 23 de junio, los jugadores podrán invocar versiones de verano de populares personajes, como son Dark Fina, Fina y Lid. Los jugadores también recibirán varios Trust Moogles con cada invocación.

Nuevo “Sistemas de Expediciones” – A partir de hoy, este nuevo sistema permite a los jugadores enviar a sus unidades en misiones para obtener valiosos ítems in-game, Trust Moogles™, y más.

¡Bono de Acceso del Conteo de Aniversario, Capacidad del Inventario Aumentada y más!

Adicional a esto, el juego incluirá nuevas campañas desde el 29 de junio, siendo un desafío para quienes se conecten en esta fecha:

Paquete Especial de Aniversario Disponible – Los jugadores pueden disfrutar del 50% de ahorro en un paquete especial que incluye 10,000 Lapis, un Trust Moogle de cinco estrellas y otras recompensas.

FINAL FANTASY X Evento de Colaboración – Los muy esperados Tidus, Wakka y Rikku de FINAL FANTASY X se unirán al cada vez más creciente elenco de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS a partir del 29 de junio, y pueden obtenerse a través de un banner de invocación especial.

Campañas de Invocación de Personajes Gratuitas – La campaña “Free 10+1 Summon Ticket” proporciona a todos los jugadores con uno de los 11-personajes invocados gratuitos y la oportunidad de fortalecer su grupo. Adicionalmente, desde el 29 de junio hasta el 26 de julio, el diario Rare Summon será gratis, en uno de los más grandes regalos en la historia del juego.

Mejora Tu Equipo con Unidades Invocadas Garantizadas de 5 – Todos los jugadores tendrán la oportunidad de reclutar raros y poderosos personajes como Noctis, Lightning, Gilgamesh y Orlandeau en esta invocación especial a la vez.

Evento de Raid Rey Moogle – Los jugadores pueden enfrentarse a este adorable, pero todavía poderoso oponente, para una oportunidad para ganar exclusivos ítems con temática de Moogle.

Obtener Personajes Raros a través del Sistema “Vision Shard” – Los jugadores pueden coleccionar fragmentos de visiones a través de accesos diarios y misiones, e intercambiarlos por poderosos personajes de cinco-estrellas tales como Kelsus.

Por último, se agregará una mazmorra de Final Fantasy XII, que en los próximos días estrenará su adaptación para nueva generación y más adelante llegará a PC, por medio de la plataforma Steam. Recuerda que Final Fantasy Brave Exvius está disponible para móviles, por medio de las diferentes tiendas digitales.

 


There are no comments yet


    X