2 shares

Square Enix lanzó la primera actualización mayor para la aventura móvil RPG free-to-play Final Fantasy Brave Exvius. Ésta presenta un nuevo arco de historia, un nuevo Esper y mejoras de jugabilidad que beneficiarán tanto a los nuevos como a los jugadores veteranos.

Para conmemorar la descarga de más de 20 millones de jugadores alrededor del mundo, todos ellos tendrán la oportunidad de reclutar personajes raros haciendo una invocación gratuita de 11 de ellos – la recompensa más grande jamás dada en la historia del juego.

La versión 2.0 presenta un número de mejoras y cambios que traen nuevo contenido y mejoran la jugabilidad y accesibilidad:

  • Nueva Historia y Esper: Continúa la profunda narrativa de la aventura de los héroes del juego dentro del mundo de Lapis y reúnete con viejo amigos y aliados. Adicionalmente, los jugadores pueden obtener un nuevo Esper, Odín, al completar una misión secundaria.
  • Mejoras de Jugabilidad: Una característica adicional presenta una función de invocación mejorada, un nuevo menú de misiones y guías para ayudar al jugador a reunir materiales de elaboración. La pantalla de inicio también ha sido renovada, permitiendo un acceso más rápido a los menús para una mejor experiencia de juego.
Te recomendamos
SEMANA DE HALLOWEEN EN PUBG MOBILE LÁNZATE Y SOBREVIVE

Final Fantasy Brave Exvius está disponible a través de la App Store, Google Play y en la Amazon AppStore.


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales