in

Final Fantasy gana tres Records Guinness

El pasados 15 de febrero, Final Fantasy fue premiado por los representantes de los Records mundiales Guinness, por convertirse en la franquicia “ más prolífica de juego de rol”, al tener 87 títulos publicados en el mercado, algo que la Square Enix ha logrado en tan solo 30 años.

Sumado a esto, la seria de juegos recibió dos galardones más en la misma entrega, el primero “la línea de créditos más largos en un juego MMO” ­­– en el reconocimiento de la duración de 1 hora y 38 minutos de los créditos de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y el otro premio, es adicional para el mismo juego por “las piezas musicales más originales en un videojuego”, teniendo más de 400 pistas de audio, incluyendo sus DLCs.

Es el testimonio del tamaño y longevidad de la franquicia FINAL FANTASY que puede romper Records Mundiales Guinness que son amplios, eclécticos y emblemáticos como estos.”  – dijo Stephen Daultrey, la editora de los Records Mundiales Guinness en el ámbito gamer. Los premios fueron recibidos por Tanto Naoki Yoshida y Masayoshi Soken, durante el festival de Final fantasy en Frankfurt.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Nintendo Switch genera más interés que Wii U según GameStop

Final Fantasy Brave Exvius lanza su actualización 2.0