4 shares

Square Enix liberó un nuevo tráiler de Final Fantasy XII The Zodiac Age, el cual se enfoca en el revolucionario Sistema de Combate Gambit, el cual utiliza programas personalizables de Inteligencia Artificial llamados “gambits” los cuales permitirán a los jugadores adaptarse a cualquier situación durante la batalla.

Los jugadores también podrán desarrollar libremente a sus personajes y sus estrategias con el nuevo Zodiac Job System, que les dejará pelear como dos de 12 especialidades únicas y amadas.

Además de ésto, el aclamado artista de ambientes, Isamu Kamikokuryo, realizó un arte del mundo de Ivalice, donde se lleva a cabo la historia. FFXII The Zodiac Age mejora al clásico juego del 2006, haciéndolo más atractivo y fácil de jugar.

La remasterización de alta definición introduce varios avances modernos, incluyendo un diseño de batallas reconstruido y un sistema de especializaciones mejorado. Con nuevos trofeos implementados y la funcionalidad de compartir, así como visuales asombrosos y mejoras en el sonido en verdadera alta definición por primera vez; los nuevos jugadores y los fans experimentarán una gran aventura que abarca todo el mundo de Ivalice de una forma novedosa y mejorada.

Te recomendamos
Marvel´s Spider-Man es todo un éxito en Reino Unido y Japón

Final Fantasy XII The Zodiac Age se lanzará para PlayStation 4 el 11 de julio del 2017. Este


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales