in

Final Fantasy XII The Zodiac Age: Aprende a usar el sistema Gambit

Square Enix liberó un nuevo tráiler de Final Fantasy XII The Zodiac Age, el cual se enfoca en el revolucionario Sistema de Combate Gambit, el cual utiliza programas personalizables de Inteligencia Artificial llamados “gambits” los cuales permitirán a los jugadores adaptarse a cualquier situación durante la batalla.

Los jugadores también podrán desarrollar libremente a sus personajes y sus estrategias con el nuevo Zodiac Job System, que les dejará pelear como dos de 12 especialidades únicas y amadas.

Además de ésto, el aclamado artista de ambientes, Isamu Kamikokuryo, realizó un arte del mundo de Ivalice, donde se lleva a cabo la historia. FFXII The Zodiac Age mejora al clásico juego del 2006, haciéndolo más atractivo y fácil de jugar.

La remasterización de alta definición introduce varios avances modernos, incluyendo un diseño de batallas reconstruido y un sistema de especializaciones mejorado. Con nuevos trofeos implementados y la funcionalidad de compartir, así como visuales asombrosos y mejoras en el sonido en verdadera alta definición por primera vez; los nuevos jugadores y los fans experimentarán una gran aventura que abarca todo el mundo de Ivalice de una forma novedosa y mejorada.

DEBES LEER  Conoce al nuevo héroe de Owerwatch: Wrecking Ball

Final Fantasy XII The Zodiac Age se lanzará para PlayStation 4 el 11 de julio del 2017. Este

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Reseña – Dark Souls III: The Ringed City

Intel lanza sus procesadores Intel Core-X con hasta 18 núcleos