5 shares

Por medio de un comunicado oficial, Square Enix ha dado a conocer que Final Fantasy XV, ha sobrepasado las seis millones de unidades compradas en las tiendas digitales y físicas, siendo un éxito para la marca; ya que el titulo había alcanzado las cinco millones de copias vendidas el día de su lanzamiento entre formato tangible y online.

El éxito de este videojuego se debe al gran trabajo que hizo el equipo de desarrollo, quienes por más de 10 años, trabajaron por entregar una experiencia completamente innovadora y que tuviera la habilidad de llevar la magia de la franquicia a las nuevas generaciones, quienes podrán vivir una aventura de altura, que siempre hará parte de sus vidas.

Final Fantasy XV cuenta con una gran variedad de contenido adicional en formato gratuito y formato pago, que les permitirá ampliar la historia del viaje con el príncipe Noctis y adicional, les dejará vivir nuevas aventuras. Los usuarios que se hayan hecho con el Holiday Pack (Versión Gratuita) y el Premium Holiday Pack +, podrán acceder al “Moogle Chocobo Carnival”, un evento especial en el juego que traerá un emocionante festival en Altissia, a partir del martes 24 de enero y por tiempo limitado.

Te recomendamos
Se acerca la final de Just Dance Colombia

Si quieres conocer más sobre este hermoso juego, te invitamos a leer nuestra reseña de Final Fantasy XV.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales