4 shares
En el marco del Gamescom, es normal encontrar noticias que hagan llorar a los fans de ciertos juegos y les haga enamorarse más de las marcas que tanto aman. Durante esta temporada de anuncios, Square Enix y NVIDIA han dado a conocer que FINAL FANTASY XV llegará para Windows PC a principios del 2018, bajo una edición conocida como FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION.

Esta versión del juego contará con grandes mejoras visuales y de desempeño, pensadas para que el galardonado título de Square Enix pueda soportar de formas nativas resoluciones como el 4k y el 8k, además del HDR10 y el DOLBY ATMOS.

Adicional a esto, la versión para PC de Final Fantasy XV contará con todo el contenido adicional que ha salido para el juego base de consola, incluyendo el contenido gratuito, el material del pase de temporada y un nuevo modo en primera persona.

Con la ayuda de NVIDIA, estamos creando una experiencia visual hermosa en FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION, una que es digna para esta amada franquicia,” dijo Hajime Tabata, Director de FINAL FANTASY XV. “NVIDIA aumenta el ritmo de la innovación en la industria, y eso beneficia a los jugadores y a desarrolladores por igual.”

Te recomendamos
Review Ultimate Spider-Man

andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales