in

Final Fantasy XV estrena un nuevo update

Queriendo mejorar la experiencia de los jugadores, Square Enix ha lanzado una nueva actualización para Final Fantasy XV, que aparte de retirar el festival chocobo de la aventura, permite al jugador subir sus personajes a nivel 120; algo que solo poseían los monstruos más fuertes del juego.

Otra de las novedades, es que desde ahora se podrá escuchar música durante los viajes en chocobos y se tendrá un espacio superior para guardar fotos, haciendo que la recolección de momentos importantes de Promto sea más fácil de realizar.

Adicional a esto, la actualización mejora el rendimiento de Final Fantasy XV en todas las plataformas y en PS4 Pro, el usuario podrá jugar a 60 fps con 1080p o a 30 con 4K, haciendo de la experiencia una revolución a nivel de consolas.

Por último, la actualización trae contenido adicional para los poseedores del pase de temporada, quienes obtendrán el Booster pack +, añadiendo a los siguientes artículos a su amplia colección: la espada Ragnarok, la caña de pescar Dragon Drain y Avior. Se espera un Booster Pack similar más adelante en versión gratuita.

DEBES LEER  Todos los cambios de la Temporada 5 de Fortntie

Si quieres conocer más sobre este juego, te invitamos a leer nuestra reseña de Final Fantasy XV o a comprar el juego, que aún está en promoción para Xbox One.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Reseña – For Honor

A King’s Tale: Final Fantasy XV llegará de manera gratuita