El próximo 7 de septiembre la Orquesta Filarmónica de Londres y la famosa compositora japonesa Yoko Shimomura se reunirán en los icónicos estudios de Abbey Road para mostrar toda la magia de Final Fantasy a través de un concierto.

Cabe resaltar que dicha orquesta ya ha tenido todo tipo de interpretaciones relacionadas con el mundo de los videojuegos, en especial con sus álbumes recopilatorios lanzados en 2011 y 2012, llamados The Greatest Video Game Music. Pues bien, para éste concierto que durará una hora, se interpretarán temas de la banda sonora de Final Fantasy XV, incluyendo música inédita, además de revelar algunos detalles de la grabación de la misma.

Una de las grandes noticias es que será transmitido por todo el mundo por medio del canal de YouTube del título, además del canal de Twitch de Square Enix a partir de las 1:00 p.m., Hora de Colombia (11:00 a.m. Hora del Pacífico). El concierto completo también será subido directamente a YouTube después del espectáculo, para quienes no puedan sintonizarlo durante el espectáculo en vivo.

Final Fantasy XV estará disponible el 29 de noviembre del 2016 para Xbox One y PlayStation 4 Computer Entertainment System.

Fuente: Comunicado de Prensa


joseleoso

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales