Square Enix sigue en su campaña de enamorarnos de Final Fantasy XV
in

Final Fantasy XV sorprende en su nuevo tráiler.

Square Enix sigue en su campaña de enamorarnos de Final Fantasy XV y gracias a la gente de IGN, hoy podemos disfrutar de este nuevo adelanto del anhelado juego, donde los enemigos, la magia y el poder de los personajes nos puede dejar boquiabiertos.

Sin más palabras, el vídeo de Final Fantasy XV:

Como pueden apreciar, la intensidad de los combates, las habilidades y el ritmo de los enemigos, hacen que las peleas tengan un nivel muy superior al visto en los títulos pasados y requieren de un nivel más alto de atención por parte del jugador, quien tendrá que dar lo mejor de sí ante cada enfrentamiento, para salir bien librado.

En varios foros y websites donde se ha puesto el vídeo, muchos usuarios han confirmado mediante fotografías o impresiones de pantalla, la precompra del Final Fantasy XV, siendo este un impulso que de seguro, Square no había pensado, que ha servido de muy buena forma.

DEBES LEER  Warframe llegara a Nintendo Switch

Semanas atrás, realizamos una versión comparativa de FFXV, entre las muestras de Episode Duscae y Platinum Demo, donde resaltamos el potencial gráfico, la evolución del combate y el poderío de realismo que tiene el entorno visual, haciendo de este título toda una obra. Si quieres ver los vídeos y leer la nota comparativa, aquí te dejemos nuestro artículo de Final Fantasy XV.

Recuerden que Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4 y a Xbox One el 30 de septiembre de este año, y se espera qué en algún momento, también arribe a PC.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Biofrost se une a TSM

EA Access será gratis durante diez días