in

Final Fantasy XV: ya está disponible a nivel mundial

La espera ha terminado, es hora que empuñes tus armas y te unas a tú equipo para recuperar el reino del príncipe Noctis, en Final Fantasy XV, la experiencia RPG más esperada de este año y que hasta el momento, ha cumplido con las expectativas de la crítica especializada.

Este ambicioso trabajo de más de 10 años, busca revolucionar varios de los aspectos de la franquicia y ofrecer una experiencia digna para los jugadores actuales, quienes podrán vivir una aventura única, que busca ser inolvidable.

FINAL FANTASY tiene un lugar especial en el corazón de la mayoría del equipo que trabajó mucho y muy duro en el proyecto, no podríamos estar más orgullosos de presentar FINAL FANTASY XV a los fans alrededor del mundo,” dijo Hajime Tabata, director del juego. “Hoy, invitamos no solo a los fans de siempre sino también a toda una nueva generación de jugadores a esta amada serie, gracias a su atrayente narrativa, personajes únicos y cautivantes mundos que se han convertido en el sello de calidad de FINAL FANTASY a lo largo de los años.”

DEBES LEER  Bandai confirma que Dragon Ball FighterZ llegara a Nintendo Switch

FFXV ya está disponible para PS4 y Xbox One, con distintas ediciones en formato físico y digital.

https://www.youtube.com/watch?v=x758rEPuG6M
Si quieres conocer más sobre este juego, te invitamos a leer nuestra reseña de Final Fantasy XV.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Ha llegado el Foundation Update a No Man’s Sky

Posters sobre la world cup! #Overwatch