10 shares

Desde su primer anuncio en un Nintendo Direct en 2013, pasando por el E3 de 2014, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha mantenido a los fanáticos de la franquicia al borde del asiento, con la expectativa de que por fin el título salga en la fecha en la que fue comentada durante el anuncio oficial de Nintendo Switch. Pues afortunadamente se confirma luego de años que su desarrollo ha finalizado.

De acuerdo a éste tweet, el desarrollador Yasuyki Honne comenta que se estuvo celebrando “Cierta fiesta de lanzamiento de cierto título en cierto hotel de Kyoto. Es bueno que se haya completado”. Según el portal Eurogamer, la fiesta tuvo lugar en un hotel cercano a las oficinas de Nintendo en Kyoto. Al igual, se comenta que Monolith Soft (de donde proviene Honne) estuvo presente en la fiesta gracias a que también contribuyó en el proceso de creación de Breath of the Wild.

Te recomendamos
Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Batman: The Enemy Within para Switch

Además de ésto, en una entrevista que Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto dieron para Siliconera, mencionaron elementos muy importantes del juego. El primero era que la personalidad de Link no tenía mucha profundidad, y que ésto era intencional, ya que querían que los jugadores tuvieran un vínculo con el protagonista y que descubrieran las razones por las que se presentaba ésto.

El segundo tema era relacionado con la base en la que fue creada la franquicia, donde Miyamoto responde que el equipo de Zelda conoce plenamente lo que está haciendo, que la exploración, la resolución de conflictos y el crecimiento del personaje son detalles que tienen una gran relevancia en el juego, independiente de la tecnología con la que se esté contando en el momento.

El último tema de la entrevista fue la inspiración de títulos anteriores a la franquicia, donde Aonuma responde que el sentido de libertad que proporcionaba el primer título era lo que pensaba él para crear Breath of the Wild, y que éste es como el primer juego pero con mucha más presencia y otro tipo de libertad.

Te recomendamos
Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Batman: The Enemy Within para Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará el 3 de Marzo como un título de lanzamiento para Nintendo Switch. También será lanzado como el último first-party de la gran N para la Wii U el mismo día.

Fuente: Gamespot, LevelUp


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales