2 shares

Ante la inminente llegada de la nueva temporada competitiva de For Honor, Ubisoft ha puesto su preciado juego de combate medieval gratis y a disposición de todos los que lo quieran probar durante este fin de semana, permitiendo que todos aquellos que siempre han tenido curiosidad sobre este juego, puedan aprovechar los días de descanso para enamorarse de todo lo que tiene para ofrecer.

Este espacio que está disponible en todas las plataformas de videojuego, tiene como principal atractivo la funcionalidad completa de For Honor, que va desde el marco histórico que maneja hasta las etapas competitivas, que incluyen los típicos combates personales hasta las luchas de dominio.

Para terminar la festividad, Ubisoft ha puesto el título en todas las tiendas digitales con un 50% de descuento, que va pensado para todos aquellos que quieran hacerle con For Honor durante esta fecha. Si no puedes hacerte con una copia del juego, no te preocupes, ya que el sistema recordará tus avances y cuando tengas tu edición podrás continuar donde quedaste.


andresperdomo

Principiante

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales