2 shares

Hace menos de un día que la beta cerrada de For Honor terminó y ya hay noticias de una posible beta abierta para que quienes no pudieron probar el juego tengan la oportunidad de hacerlo, pero esta vez sin necesidad de una invitación.

Según un correo que fue enviado a algunos usuarios de Twitch Prime, Ubisoft lanzará la beta abierta del videojuego del 9 al 12 de febrero, aunque no se especifica las plataformas a la que llegará:

Beneficios Twitch Prime en For Honor

También se menciona en el correo que los usuarios de Twitch Prime obtendrán algunas recompensas in-game, como un estado de campeón por 10 días y un emblema exclusivo United Factions cuando el juego sea finalmente lanzado al público. Por el momento Ubisoft no ha confirmado esta información, pero si muchos usuarios recibieron esta noticia podemos suponer que así será.

For Honor saldrá para PC, Xbox One y Ps4 el 14 de febrero.

iZen Video Player
website
Te recomendamos
Así puedes obtener el tema de Marvel´s Spider-Man gratis para tu PS4

Si jugaste la beta cerrada de For Honor, cómo te pareció el videojuego?

Fuente: VG247


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales