xPeke regresará a la acción en el carril inferior, y Forg1ven se retirará para buscar nueva motivación ¿Quieres saber mas?
in

Forg1ven no estará más en el Summer Split

El ahora antiguo ADC de Origen Konstantinos “FORG1VEN” Tzortziou, no participará  más en el Summer Split, según una publicación en la página de Origen

Según el update del roster, FORG1VEN permanecerá afuera hasta que encuentre la motivación que le permita jugar al mismo nivel de siempre.  La posición será tomada por Enrique “xPeke” Cedeño mientras empiezan Tryouts para nuevos Carrys.

FORG1VEN ha sido protagonista de algunas noticias en esta primera mitad del año, primero con su retiro del competitivo al irse de H2k, anuncio tras el cual ingresa a Origin en Mayo. ¿Podría significar que se retirará definitivamente de los eSports?

La comunidad fanática de Origin se ha mostrado mucho más contenta con este cambio y con el regreso de xPeke. Algunos consideran que la actitud del Griego había afectado directamente el rendimiento del equipo. Otros, piensan que Cyanide tendría mejor desempeño como ADC.

¿Crees que fue una buena decisión de Origin?

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Valencia C.F entra al mundo de los eSports

Diablo III y otros juegos se toman Xbox Deals With Gold