Previamente se había notificado que FORG1VEN saldría de H2k. Esto parece estar completamente confirmado, con el anuncio de Konstantinos Tzortziou sobre su futuro en la LCS.

forg1ven retire

“Hola a todos, mi intención es saltarme la temporada de verano sea cual sea el resultado de mi aplazamiento del servicio militar, para participar en la LCS (EU/NA) en la temporada de primavera 2017.

Konstantinos había tenido problemas durante este año por no comparecer ante el ejercito de su país para realizar el servicio militar, posiblemente gracias al movimiento de la comunidad, Grecia le otorgó un aplazamiento que durará hasta poco antes del Campeonato Mundial 2016 de League of Legends.

 


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales