Parece que Epic Games quiere aprovechar el hit de Fortnite para lanzar al mercado productos de Funko. Epic y Funko, la marca creadora de las famosas figuras Funko Pop, ha llegado a un acuerdo para producir productos con temática del videojuego.

No solo harán productos de muñecos Pop, también habrá muñecos de vinilo, llaveros, ropa, mochilas y más. La colección estará compuesta de Funkos diferentes, 5 Star (Son más detalladas), Pint Size (Más pequeñas, baratas y aleatorias), Vinyl (detalladas con expresiones faciales) y las famosas figuras Pop. Funko quiere exprimir para bien el juego de Epic, lanzando diferentes líneas de merchandising, esto hace que sea más flexible para cada bolsillo.

DEBES LEER  Red Dead Redemption 2 ya estreno su primer gameplay

Los primeros productos Funko de Fortnite llegaran navidades de este año. Por el momento solo se ha confirmado una de las figuras:

Funko-Fortnite-IZen

Te gusta? Compártelo con tus amigos!

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals

Send this to a friend