in

Fortnite ya cuenta con 7 millones de videojugadores

El auge de los Battle Royale que comenzó con PLAYERUNKNOWN’S BATELGROUND (H1Z1 King of the Hill no pudo popularizar el género a pesar de llevar más tiempo) ha sido tal que juegos como Overwatch han visto reducir su cuota de videojugadores activos de forma abrupta, y parece ser la tendencia de lo que queda de 2017.

A esta ola se ha sumado Fortnite, el juego free to play de Epic Games que, inspirado precisamente en PUBG, ha anunciado que ya son 7 millones de videojugadores los que están disfrutando del título en todas las plataformas (PC, PS4 y XOne), cifra que podría aumentar en los meses venideros.

Con esta meta lograda, Epic introduce dos nuevas funciones al juego: DUOS (equipos de 2 personas) y el drop de cajas de forma aleatoria en el mapa, algo ya presente en PUBG.

DEBES LEER  Sony sacará una edición de PlayStation 4 con Fortnite

Fortnite: Battle Royale salió el 26 de septiembre y al ser gratuito, es notable el éxito que ha tenido en tan solo una semana, y es un logro que solo muy pocos videojuegos han podido conseguir. Ahora es de esperar como PUBG contratacará a pesar de usar el mismo motor gráfico que Fortnite (Unreal Engine 4) para hacer que sus usuarios no emigren.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Escoge tu bando con esta infografía de South Park: Retaguardia en peligro

Injustice 2 tendrá un nuevo DLC