¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Fortnite ya cuenta con 7 millones de videojugadores

Avatar Julián Rodríguez | 4 Octubre, 2017 14 Views 0 Likes 0 Ratings

El auge de los Battle Royale que comenzó con PLAYERUNKNOWN’S BATELGROUND (H1Z1 King of the Hill no pudo popularizar el género a pesar de llevar más tiempo) ha sido tal que juegos como Overwatch han visto reducir su cuota de videojugadores activos de forma abrupta, y parece ser la tendencia de lo que queda de 2017.

A esta ola se ha sumado Fortnite, el juego free to play de Epic Games que, inspirado precisamente en PUBG, ha anunciado que ya son 7 millones de videojugadores los que están disfrutando del título en todas las plataformas (PC, PS4 y XOne), cifra que podría aumentar en los meses venideros.

Con esta meta lograda, Epic introduce dos nuevas funciones al juego: DUOS (equipos de 2 personas) y el drop de cajas de forma aleatoria en el mapa, algo ya presente en PUBG.

Fortnite: Battle Royale salió el 26 de septiembre y al ser gratuito, es notable el éxito que ha tenido en tan solo una semana, y es un logro que solo muy pocos videojuegos han podido conseguir. Ahora es de esperar como PUBG contratacará a pesar de usar el mismo motor gráfico que Fortnite (Unreal Engine 4) para hacer que sus usuarios no emigren.


There are no comments yet


    X