8 shares

¿Eres amante de los juegos de carreras? ¡De seguro conoces Forza y estarás más que emocionado de conocer la nueva expansión Blizzard Mountain!

Esta expansión desbloquea una nueva zona nevada donde probarás tus habilidades de conducción en terrenos helados y, si estás esperando enamorarte de las gráficas de esta expansión, de seguro te encantará esta nueva adición.

El sistema de renderizado especial de ForzaTech, promete traerte unas características visuales impresionantes, que harán que te sientas dentro de la nieve, y el mismo brillo sobre tu auto te deslumbre. Si quieres aprovechar al máximo esta nueva característica, Xbox recomienda que conozcas las características del HDR y 4K Gaming que te permite tu consola y la nueva Xbox One S.

Una gran parte de la diversión con Blizzard Mountain es la impresionante lista de carros y camiones nuevos que vienen en el juego, cada uno de los cuales ha sido seleccionado para proporcionar la máxima diversión en las elevaciones extremas y desafiantes condiciones que sólo se pueden encontrar en la montaña. Encabezando la lista está el nuevo Ford Gymkhana 9: Focus RS RX 2016, también conocido como el vehículo de conducción de elección por Ken Block. Hay corredores de rally legendario como el Lancia Delta S4 grupo B de 1985, el Lancia Stratos HF grupo 4 de 1975, junto a camiones rudos y listos como el Nissan Titan Warrior Concept de 2016, el  Ford F-100 Flareside Abatti Racing Trophy Tuck de 1966 y el RJ Anderson #37 RZR-Rockstar Energry Pro 2 Truck de 2016. Por último, pero no menos importante el Subaru #199 WRX STI VT15r Carro de Rally de 2016 que es una pizca del brillante rally moderno que debe ser conducido para creerlo posible

Te recomendamos
Conoce como ganar una código para la beta cerrada de Space Junkies

Recuerda que puedes adquirir esta expansión como paquete individual o a través del Season Pass de Forza. ¡No te quedes sin probarlo!


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales