Echo Fox adquirió al jugador Ryan "fREAKAZOID" Abadir, que se unirá a su equipo de CS:GO y tendrá su primer gran desafío en ELEAGUE.
in

fREAKAZOID se une a Echo Fox

El día de hoy, la organización Echo Fox contrató a Ryan “fREAKAZOID” Abadir para su equipo de CS:GO. fREAKAZOID había sido llevado a la banca de Cloud9 en abril, donde permaneció bajo contrato en el equipo. En ese momento, Cloud9 estuvo recibiendo ofertas de otros equipos para adquirir al jugador.

freakazoid1

fREAKAZOID cumplia el rol de entrada en Cloud9, caracterizándose por su juego agresivo, el jugador también es conocido por su stream. Desde su salida de su antiguo equipo, fREAKAZOID realizó apariciones para equipos como Splyce, que no pudo contar con Abraham “abE” Fazli en el DreamHack Austin.

Rick Fox, dueño de la organización, dijo: “Estamos emocionados de tener a Ryan uniéndose a la familia Echo Fox”, y continuó diciendo: “Es un atleta ultra competitivo y se ajusta perfectamente en el equipo que estamos construyendo para nuestra participación en ELEAGUE.”

Echo Fox está dentro del Grupo E de ELEAGUE, donde se enfrentarán a Natus Vincere, mousesports y FlipSid3 Tactics. Rivales de bastante nivel, que no darán un paso atras en ningún encuentro.

DEBES LEER  Sigue de cerca las partidas de FIFA 18, Clash Royale y LoL de la Liga Versus

En este momento, la escuadra de Echo Fox es:

  • Sean “sgares” Gares
  • Ronnie “ryx” Bylicki
  • Daniel “roca” Gustaferri
  • Shazeb “ShahZaM” Khan
  • Ryan “fREAKAZOID” Abadir

Fuente: theScoreesports

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Counter Strike: Global Offensive libera sus pines coleccionables

El remasterizado de MGS 3 estará en una máquina de Pachinko