G.SKILL, el fabricante de memorias de alto rendimiento y periféricos para juegos, lanza los kits de memoria Trident Z Royal DDR4 RGB, que incluyen una barra de luz cristalina de longitud completa pendiente de patente sobre un disipador de calor pulido en colores oro o plata con una impresionante iluminación RGB de 8 zonas. La patente del diseño cristalino ha sido solicitada en los principales países. Disponible en especificaciones de alta velocidad, las Trident Z Royal estarán disponibles desde DDR4-3000MHz hasta DDR4-4600MHz en su lanzamiento.

Este diseño al más puro estilo de la realeza y el estilo de iluminación permite ofrecer la máxima luminosidad posible. Complementando el diseño de barra de luz de alta calidad en proceso de patente, los heatspreaders de aluminio pulido de colores dorado o plateado enfrían los módulos de memoria con el diseño propio de la compañía, el Trident Z tri-fin.

Para ayudar a mantener el brillo prístino de los disipadores de calor, G.SKILL ha decidido añadir a cada kit de memoria Trident Z Royal un paño de microfibra para poder limpiar el cuerpo y la barra de luz y así eliminar las huellas dactilares y el polvo. El PCB también ha sido rediseñado para acomodar la barra de luz RGB sin comprometer el rendimiento de las memorias y por supuesto tendrán soporte para los perfiles XMP 2.0 para hacer overclock de forma sencilla.

Te recomendamos
AMD descarta el ray tracing en sus tarjetas gráficas por el momento

Las nuevas memorias RAM se empezarán a comercializar desde el mes de diciembre y se venderán en kits desde 16GB hasta 128GB dependiendo las frecuencias.


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales