Un usuario llamado Game Previews, el cual es ajeno a las cuentas oficiales de Nintendo ha revelado a través de YouTube un poco del gameplay de la versión de prueba de Pokémon Go. Éste video muestra un poco del cambio de apariencia del personaje, varios menús contextuales, y un modo de exploración conectado con lo que podría ser un mapa del mundo real, entre muchas otras cosas.

Éste juego free-to-play será lanzado en su versión final durante el transcurso de éste año, aunque las pruebas de campo se están realizando en Japón, Australia y Nueva Zelanda. La beta llegará a otros países, especialmente a Estados Unidos y Europa.

Éste video actualmente se encuentra disponible en el canal ya mencionado, sin embargo, es posible que sea borrado por parte de la compañía japonesa, por lo que les dejamos las siguientes capturas para que tengan un poco de lo que vimos en éste video.


Fuente: Gamespot


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales