¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Gaming.tv se reinventa

Avatar Julián Rodríguez | 19 Octubre, 2015 8 Views 0 Likes 0 Ratings

Hoy mucha personas a nivel mundial, amanecimos con una sorpresa que quizás pueda tener repercusión en el mundo gamer. GamingTV., el servicio de streaming español que quería hacerle competencia a Twitch había desistido de continuar prestando el servicio para cambiar su enfoque. Lo cierto es que GamingTV murió como servicio de streaming para renacer como app móvil que permite transmitir los videojuegos de smartphone a Twitch.

Así se ve ahora GamingTV GamingTV -  - Gaming.tv se reinventa

GamingTV saltó a la popularidad cuando empezó a patrocinar al equipo de eSports profesional Origen, encabezado por Xpeke -y también por la gaming house que le proporcionó al team para que vivieran cómodamente. Sin duda el haber tomado una decisión de estas proporciones no fue nada fácil para el equipo detrás del servicio, pero en estos tiempos es mejor adaptarse a morir.

Si buscas una alternativa a Twitch – por ser muy mainstream o cualquier otra razón que tengas- están Hitbox y YouTube Gaming como los principales servicios de transmisión, aunque también puedes probar DailyMotion Games. todas son buenas alternativas y depende del gusto elegir una u otra.

Si quieres saber en mas detalle lo que pasará con los partners y suscriptores de la plataforma, mira el FAQ que realizaron especialmente para aclarar todo este tipo de dudas.

¿Cómo ves el cambio de rumbo por parte de GamingTV? Cuéntanos en los comentarios.


There are no comments yet


    X