Ampliando la nómina de la tercera temporada de Killer Instinct, llega Gargos a hacer de las suyas.
in

Gargos llega para Killer Instinct está semana

Ampliando la nómina de la tercera temporada de Killer Instinct, Iron Galaxy Studios anuncio ayer que Gargos regresará al ambicioso juego de peleas y ofrecerá una experiencia superior a los jugadores, quienes ya lo conocían desde la versión Gold de los años noventa, donde este era un boss.

Para los que no lo conocen bien, Gargos se destaca por contar con feroces ataques que equilibran su poca velocidad, lo que sus combos puedan ser lentos, pero devastadores, haciendo de este personaje alguien perfecto para los jugadores que prefieren defender y acabar la batalla con unos pocos golpes.

Gargos se puedes comprar de manera individual o con el pase de tercera temporada, que lo incluye automáticamente a la nómina, junto con los demás luchadores que están presentes. Semanas atrás Killer Instinct estreno un nuevo personaje, llamado Mira, que es la hermanad de Maya y también es una vampiresa, que se destaca por su agilidad y facilidad de ataques combinados, siendo una pesadilla para cualquier peleador de la parrilla.

DEBES LEER  Se revelan fechas de las Betas de Call of Duty: Black Ops 4

Recuerden que todos los usuarios que se hagan con los personajes o las temporadas, podrán utilizarlos en Windows 10 y Xbox One, siendo parte del sistema crossplataform que ha ideado Microsoft para este juego, que desde ya permite a los usuarios jugar desde la versión de consola contra sus amigos de PC.

Conoce más de Gargos en Killer Instinct con este vídeo.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

PSN Flash Sale: Grandes juegos por menos de $ 5 USD.

Hero: El último corto animado de Overwatch