Gears of War 4 ha sido anunciado, y será lanzado el 11 de octubre de este año.
in ,

Gears of War 4 anunciado #E3 2016

Rod Fergusson, Co-creador y cabeza del estudio encargado de Gears of War, anunció el lanzamiento de Gears of War 4 , que será en octubre, junto con la muestra de Xbox Play Anywhere, que será un servicio de Xbox donde los usuarios podrán jugar en cualquier PC (con los requisitos mínimos) los títulos que se incluyan.

Gears of War 4 permitirá compatibilidad entre ambas versiones, y así, los que juegan en una versión, podrán jugar con los de la otra en los modos cooperativo, multijugador y horda.

La campaña cooperativa presentada en la conferencia, primera impresión del juego, nos enseña los increíbles gráficos y excelente jugabilidad que tendrá el título.

Por último, la demostración incluyó la muestra del nuevo control Elite versión Gears of War 4.

control gow4

Esta información aún se encuentra en desarrollo, por lo que te pedimos que estés pendiente de nuestra página web para conocer su evolución y que otras novedades trae. Recuerda que más tarde podrás encontrar esto y mucho más en el resumen que realizaremos de esta conferencia, donde añadiremos todo lo relevante que ha pasado durante esta presentación.

DEBES LEER  Conoce los juegos "gratis" de junio con Games with Gold de Xbox

Si quieres conocer un poco más la #E32016 y el desarrollo del evento, te invitamos a visitar nuestra sección especial y a estar pendiente de nuestras redes sociales de Facebook y twitter, donde podrás encontrar toda la información que quieras en tiempo real.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Conferencia de Xbox #E32016

Se anuncia Forza Horizon 3 #E32016