in

Geoff Goodman habla sobre los cambios de D.VA

El desarrollador principal de Overwatch, Geoff Goodman, hablo en los foros oficiales de Blizzard, sobre la polémica que ha surgido respecto a los cambios que tendra D.va, que son su en su armadura y el daño. para muchos este cambio es un Nerf o un Buff.

Goodman dice:” En cuanto a su salud y armadura, es destinada a ser débil frente a las armas rápidas (y escopetas), como son Reaper y Tracer. El juego se ve mucho mejor cuando los héroes tiene fortalezas y debilidades frente a otros personajes, antes era muy común escuchar frases como “¿Qué hago con D.Va?”  la gente solía usar mas personajes como Zarya o a Roadhod, ya que estos héroes tienen el potencial para hacerle batalla y poder romper  la matriz a D.va. Los héroes como Reaper, que es un héroe antitanque no era muy eficaz a la hora de enfrentarla, ya que tenía demasiado armadura, Ahora con su baja armadura ella tiene contadores mas legítimos, y todavía contrarresta muchos héroes y habilidades en el juego, especialmente teniendo en cuenta su matriz de defensa no fue tocada”.

Fan art de DVA
Fan art de DVA

Para terminar el desarrollador comenta: “entiendo que la gente siente este cambio muy fuerte, que se vea mas débil antes del cambio. si nos toca volver hacer algo con esto lo haremos, estaremos dispuestos a ayudarla, pero hay que dejar algo claro, esa ayuda no sería con la vuelta de la armadura porque se volvería al problema inicial. Seguiremos observando sus juegos y comentarios tras los cambios de este personaje”

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Los servidores de pruebas de Overwatch no llegarán a consolas

Mujeres en competitivo ¿Tiene realmente algo de especial?