Así luce Ghost Recon Wildlands con la GTX 1080 Ti

Avatar andresperdomo | 14 Marzo, 2017 44 Views 0 Likes 0 Ratings

Siendo el juego del momento, Ghost Recon Wildlands, se ha caracterizado por ofrecer a los jugadores una experiencia táctica cooperativa de mundo abierto sin precedentes, permitiendo que los usuarios puedan vivir aventuras de adrenalina en cada una de las esquinas de las calles de las diferentes regiones de Bolivia.

En cada una de las plataformas de juego, Ubisoft trabajo de ardua manera para ofrecerles a los agentes un paraíso visual muy similar a lo que es el país suramericano, haciendo que cada quien se sintiera recorriendo el terreno existente. Gracias al trabajo que la desarrolladora de parís ha hecho con nuestros amigos de Nvidia, la versión de PC puede entregar algo más cercano a lo que gamers más exigentes quieren encontrar.

Actualmente estamos haciendo la reseña de GTX 1080 Ti, la misma tarjeta gráficadora que Ubi utilizo para mostrar cómo puede lucir Ghost Recon Wildlands en la versión de ordenador, llegando a los 4k.

Por ello nos hemos tomado el trabajo de grabar el siguiente vídeo y compartirlo con ustedes para que puedan apreciar el poderío visual, que tiene este juego:

Agradecemos a Nvidia por el código del juego para esta prueba de vídeo.

 

 


There are no comments yet


    X