Hace unos días salió al público la esperada expansión Narco Road de Ghost Recon Wildlands, que busca ampliar la experiencia del juego del basto mundo que Ubisoft parís ha creado; haciendo de este título una de las mejores obras de este año.

Narco Road es un DLC donde el jugador debe infiltrarse en diferentes bandas obsesionadas con el cartel de Santa Blanca, que son lideradas por desmantelar 3 bandas de narcotraficantes lideradas por El Invisible: los Kamikazes, los músicos Jinetes Locos y los Death Riders. Para poder ser partícipe de estos grupos criminales, se deben hacer algunos actos de poca reputación y que pueden poner en juego la vida del Ghost.

Para este contenido, podrás iniciar con nuevo agente, que tiene increíbles habilidades para ingresar en este tipo de corporaciones y poder llegar sin restricciones hasta las esferas más altas de poder; algo que puede facilitar aún más la libre exploración de las 4 zonas de juego.

Te recomendamos
PUBG MOBILE LANZA UNA SORPRESA EN TIMES SQUARE, NEW YORK

Por último, es recomendable jugar esta expansión de Ghost Recon Wildlands con amigos, ya que en modo solitario puede ser un verdadero desafío hasta para el más experimentado. Recuerda que ya lo puedes comprar en tu tienda digital.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales