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Ghost Recon Wildlands recibe una gran actualización

Ubisfot sigue en el proceso de mejora de sus últimos videojuegos con constantes actualizaciones, y esta vez se trata de la actualización 2 de Ghost Recon Wildlands que ha dado a conocer por medio de su blog. Este parche llegó ayer a PC y en el transcurso del día estará llegando de igual forma a Xbox One y PS4.

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Esta actualización trae grandes mejoras en el juego como mejoras en la conectividad, las mécanicas del juego, problemas relacionados con las misiones, y sonidos y gráficos en general, entro otros. La actualización para PC pesa aproximadamente 5GB, y en consolas es de aproximadamente 3GB.

Estos son los cambios en específico con la nueva actualización del juego:

MISIONES/NARRACIÓN

Hemos recibido comentarios de jugadores quejándose de algunos problemas en ciertas misiones. Tras investigar las causas, hemos implementado correcciones para que disfruten de una mejor experiencia de juego. Además, también hemos arreglado un error que permitía conseguir XP en la misión “El auge de la rebelión”, y que provocaba interferencias con el modo cooperativo.

– Se han ajustado varios marcadores de misión y el buscador del GPS.
– Ahora, las siguientes misiones están correctamente desbloqueadas para los jugadores que informaron de algún error:

  • *La fiebre del oro
  • *La propuesta del Sueño
  • *El cuerpo de Sandoval
  • *El Cerebro

– Se han ajustado varios activadores de misión para mejorar el progreso de los jugadores y la experiencia de juego.
– Se han corregido las situaciones en las que los diálogos y las intervenciones no se activan correctamente.
– Ya se pueden volver a jugar las siguientes misiones:

  • *El Cerebro
  • *Misiones de jefe
  • *Confesión de Sandoval
  • *Alijo de cocaína del oeste

– Se ha arreglado el error que permitía conseguir XP infinitos en la misión “El auge de la rebelión”.
– Los enemigos controlados por la IA ahora salen del vehículo adecuadamente en las misiones de “Detén el convoy”.

INTERFAZ DE USUARIO

Hemos implementado varias correcciones y modificaciones relacionadas con los trofeos y el desbloqueo de paquetes de armas. También hemos arreglado un problema que provocaba que el modelo del Charactersmith no estuviera posicionado correctamente. Por otra parte, a los jugadores que les guste desactivar el HUD por completo, podrán seleccionar el tipo de información que quieren conseguir al interactuar con los archivos o los enemigos controlados por la IA.

– Ahora los jugadores pueden seleccionar qué información quieren obtener, incluso con las opciones del HUD desactivadas.
– Ajustes en los requisitos de los trofeos:

  • *El campeón
  • *Ojo de águila
  • *¡Con pistola!
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– Se ha solucionado el problema que no permitía desbloquear adecuadamente algunos paquetes de armas:

  • *Paquete de cañones y rieles

– Se ha solucionado el problema por el cual un personaje quedaba escondido detrás de los menús en cierta ocasiones.
– Ahora el HUD se actualiza al activar los potenciadores de XP.

Cooperativo

Hemos detectado algunos problemas de reproducción en las sesiones entre jugadores del modo cooperativo. Este parche debería proporcionar una experiencia más coherente entre ghosts que compartan la misma sesión de juego.

– Se han corregido varios errores de reproducción:

  • *Las pinturas y los accesorios no se mostraban correctamente en el vestíbulo
  • *La explosión de “Radio rebelde” no estaba sincronizada
  • *El efecto de destello de la mira de francotirador no estaba sincronizado
  • *Los jugadores aparecían corriendo junto al vehículo o la moto cuando deberían estar sentados
  • *El silenciador no estaba sincronizado al quitarlo en la posición de disparo de un vehículo
  • *Los cadáveres ardían por eventos sistémicos
  • *Las explosiones no se reproducían desde grandes distancias

– Todos los jugadores deberían conseguir los siguientes logros en las dos misiones presentes a continuación:

  • *Trampa para ratones
  • *Pirotécnico

– Se ha solucionado un error que provocaba que los impactos se registraran con un desfase de 0,5 s.
– Se han corregido las notificaciones de las votaciones de expulsión y bloqueo.
– El juego ya no se bloquea en sesiones de 4 jugadores.

CONECTIVIDAD

Hemos detectado y corregido algunos problemas que provocaban la desconexión de los jugadores. Con el parche, se debería poder jugar sin interrupciones.

– Se han corregido varios errores de desconexión.
– Se ha solucionado un error que no permitía que el usuario se volviera a conectar a una sesión previa.
– Se han solucionado errores en la búsqueda de sesiones públicas.

MECÁNICA DE JUEGO

Se han corregido errores y añadido mejoras para solventar los problemas relacionados con el juego y con comentarios realizados por algunos jugadores.

Ahora los jugadores pueden seleccionar el vehículo que quieran que aparezca al usar la habilidad rebelde “Entrega de vehículo”.

– Se han corregido los XP obtenidos al matar a un enemigo sin ser detectado.
– Se ha corregido un error que provocaba que el asiento de un vehículo continuara ocupado después de que el enemigo controlado por la IA lo hubiera dejado.
– Se ha corregido un error que provocaba que el jugador se pusiera a cubierto demasiado lejos de ciertos elementos.
– Los jugadores ya no pueden teletransportarse a pisos francos mientras les persiguen.
– El helicóptero médico aparecerá correctamente en la misión secundaria de la zona de Tabacal.
– Se ha corregido el error por el que las motos no reducían la velocidad en el agua.
– Se ha corregido el error por el que las granadas cegadoras no interrumpían la detección.
– Se ha corregido el error por el que a veces se concluía la partida al caer de una moto todoterreno.
– Se ha corregido el error por el que a veces un jugador no podía marcar enemigos después de unirse en el modo cooperativo rápido.
– Se ha ajustado el daño causado por explosivos en la dificultad Arcade.
– Se ha corregido el error por el que a veces los pilotos no morían después de un accidente de helicóptero controlado por la IA.
– Se ha corregido una situación en la que a veces los vehículos desaparecían al conducir a demasiada velocidad.

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SONIDO

Hemos implementado algunas correcciones y mejoras relacionadas con el sonido del juego, así como la opción de silenciar las radios para aquellos jugadores que lo solicitaron.

– Añadida una opción que permite al jugador silenciar todas las radios del juego.
– Se ha arreglado el problema por el que la radio del coche no funcionaba en varias situaciones.
– Se han amplificado los efectos de voz de la radio para evitar que el jugador confunda la voz del Sueño por la radio con la de uno de los ghosts.
– Se ha mejorado la mezcla del vídeo de la introducción.

GRÁFICOS

Nos hemos centrado en arreglar diversos problemas para proporcionar una mejor experiencia de juego. Echad un vistazo a esta sección para conocer las mejoras de estabilidad y rendimiento que hemos realizado.

– Se han arreglado los modelos de los jugadores que aparecían con extremidades retorcidas si morían en ciertas posiciones.
– Se han corregido las texturas de baja resolución que aparecían al apuntar o conducir.
– Se ha corregido el error por el que la cámara se recortaba a través de algunas texturas y elementos.
– Se han arreglado algunas texturas que desaparecían en ciertos entornos.
– Se ha corregido el error por el que el dron se desenfocaba sobre algunos objetos.
– Las texturas ya no parpadean al usar el paracaídas o el helicóptero.

ESTABILIDAD

– Se han corregido varios bloqueos de pantalla.
– Se ha corregido una pantalla de carga sin fin tras validar los ajustes la primera vez que se inicia.

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MUNDO

– Se han corregido varios errores de edificios.
– Se han corregido partes del mundo en las que el jugador podía quedar atascado.

MEJORAS ESPECÍFICAS PARA PC

Gráficos

– Se ha añadido el modo SMAA anti-aliasing.
– Se ha añadido una notificación con recomendaciones de anti-aliasing para configuraciones multi-GPU.
– Se ha corregido una serie de problemas que provocaba parpadeos en las configuraciones multi-GPU.
– Se ha corregido un problema con la escala del HUD en configuraciones multipantalla de 4 monitores.

Experiencia de usuario e interfaz

– Se ha añadido la opción de vincular las teclas Inicio, Fin, Insert, Supr, Re Pág y Av Pág.
– Se han añadido varias mejoras de navegación en el menú con el ratón y el teclado.
– Se ha añadido una notificación para avisar de que la tarjeta gráfica no está actualizada.
– Se ha añadido una notificación para avisar de que el sistema dispone de poca RAM libre y comienza a usar la memoria virtual.
– Se ha corregido un error del HUD en el modo cooperativo para los usuarios que ya han completado la misión seleccionada.
– Se ha arreglado el icono de inclinación al usar el ratón para pilotar el helicóptero.

Cooperativo

– Se ha corregido un error al compartir las actividades sistémicas del modo cooperativo.
– Se ha corregido el uso del “Pulsar para hablar” en el vestíbulo del modo cooperativo.

Controles

– Se ha cambiado la opción predeterminada de “Activar mando” a “Solo mandos”.
– Se han solucionado diversos problemas relacionados con los iconos y las características del Steam Controller.

Rendimiento

– Se han solucionado varios bloqueos aleatorios que han sufrido los usuarios.
– Se ha corregido un problema que causaba una reducción en la tasa de fotogramas cuando se mostraba el icono de guardado.
– Se ha corregido un problema que provocaba un desfase en el menú al ejecutar el juego desde una unidad de disco duro.
– Se ha solucionado un problema con la actualización de la barra de VRAM al reducir la escala de resolución.

Otros

– Se ha corregido un error en la misión “Transporte aéreo de medicina” de Tabacal.
– Se ha corregido un error relacionado con las poses de los personajes en Ansel.
– Se ha solucionado un problema con los controles que permitía correr estando agachado o tumbado.

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