El primer anuncio importante de la conferencia de Ubisoft fue Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, un juego de disparos en tercera persona, que se ambienta en Bolivia en un futuro distópico, el cual se ha convertido en un narco-estado por el malvado cártel de Santa Blanca.

Enviados tras las líneas enemigas, los Ghosts deberán inhabilitar la operación del cártel de Santa Blanca al romper alianzas entre los capos y el gobierno corrupto y salvando a la población boliviana de la crueldad de El Sueño, el cruel líder de Santa Blanca. Para lograrlo, los jugadores tendrán una total libertad para lograr sus misiones como quieran y ver cómo el mundo reacciona a sus decisiones y acciones.

Desarrollada por Ubisoft Paris, Wildlands es un shooter militar ambientado en un masivo y responsivo mundo abierto, completamente jugable en modo single player o hasta con cuatro jugadores en modo cooperativo. Los jugadores descubrirán la Bolivia del futuro, un país convertido en un narco-estado por el malvado cártel de Santa Blanca. Los escenarios son desérticos y asolados, donde se puede recorrer tanto a pie, como investigar por medio de un dron para llegar a áreas mucho más lejanas sin poder ser detectado.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará disponible el 7 de marzo de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Si quieres conocer un poco más la #E32016 y el desarrollo del evento, te invitamos a visitar nuestra sección especial y a estar pendiente de nuestras redes sociales de Facebook y Twitter, donde podrás encontrar toda la información que quieras en tiempo real.”


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales