in

Gigabyte lanza la GeForce GTX 1080 AORUS Xtreme Edition

Las tarjetas gráficas de alto rendimiento están de moda en la actualidad, y si traen luces RGB y ocupan el espacio de 2 slots son aún mas populares y codiciadas por lo entusiastas del hardware. Con esta premisa Gigabyte presenta su primera tarjeta gráfica bajo la marca Aorus: la GeForce GTX 1080 Extreme Edition.

Este enorme bloque cuenta con 3 ventiladores de 100 cm y dos disipadores que cubren gran parte de la RAM y GPU. En la parte estética es muy similar a la versión Extreme Gaming, solo cambiando un poco los colores y algunos rasgos estéticos.

Esta versión Aorus corre a la misma velocidad que la Extreme Gaming Waterforce, que es de 1784/1939 Mhz de frecuencia base y con OC, respectivamente. La memoria tiene una velocidad de 1300 MHz (1400 MHz efectivos). En conectividad, cuenta con 3 puertos DisplayPort 1.4, 1 puerto HDMI 2.0b y un puerto Dual-link DVI-D., soportando una resolución de hasta 7680×4320 pixeles a 60Hz.  Al igual que la Xtreme Gaming, la Aorus Xtreme Edition cuenta con 2 puertos HDMI adicionales en la parte lateral de la tarjeta compatible con el sistema VR Link. Para alimentar esta bestia se necesitan 2 conectores de 8 pines y una fuente de al menos 500W.

En cuanto a LEDS, tiene iluminación de 16.8M de colores en la parte frontal, en la parte posterior y en un lateral. El precio aún es desconocido, pero algo es seguro: no será nada barata.

Fuente: Videocardz

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

La próxima actualización de Titanfall 2 tendrá nuevo contenido

Overwatch: más de 10 mil surcoreanos han sido banneados