in

Gillette patrocinará el IEM 2017 de League of Legends

Por medio de un comunicado de prensa, Gillete ha dado a conocer que ha realizado una importante alianza con la ESL, la mayor compañía de eventos de eSports a nivel mundial, con el fin de incentivar el futuro de los deportes electrónicos y para patrocinar el Campeonato Mundial de League of Legends de Intel® Extreme Masters (IEM) a realizarse en Katowice, Polonia, del 24 al 26 de febrero.

Ha sido emocionante y revelador sumergirnos en la comunidad de los videojuegos y descubrir que los jugadores profesionales y aficionados tienen mucho en común con otros atletas líderes y fanáticos del deporte. Los jugadores de todos los niveles comparten una pasión contagiosa de ser los mejores y reconocen la importancia de la precisión, ya que las fracciones de segundos y los pequeños movimientos marcan toda la diferencia. Nosotros compartimos esa pasión y ese enfoque en la precisión” –  dijo John Mang, vicepresidente global de Gillette en P&G – “Gillette está entusiasmada con esta alianza con ESL para unirse a esta comunidad en crecimiento y desarrollo”.

DEBES LEER  Paladins lanza su primer evento, El ascenso de Furia

Sumado a esto, también se ha dado a conocer que el reconocido jugador Enrique “xPeke” Cedeño, es el primer embajador de la marca ante el plano eSport, perteneciendo a la amplia lista de deportistas que tiene fichados la marca y destacándose a nivel de videojuegos, por tener el premio de Jugador Más Valioso (Most Valuable Player, MVP), de IEM Katowice.

iZen Video Player
website

Como un ex MVP de IEM Katowice y actual dueño del equipo, entiendo que la búsqueda constante de la precisión es necesaria para ser el mejor jugador que puedo ser”, dijo XPeke. “La obsesión de Gillette por las hojas de afeitar es como mi obsesión por la estrategia de League of Legends. Esta constante dedicación me hizo percibir lo mucho que Gillette tiene en común con los jugadores” – explicó xPeke – “Me siento feliz y es un honor para mí ser su primer embajador global de eSports y por tener la oportunidad de mostrarle al mundo lo importante que es la precisión en los eSports”.

DEBES LEER  Los rumores eran ciertos: Assassin's Creed Odyssey será la nueva entrega de la saga

Por último, la ESL también ha manifestado su emoción antes el apoyo de la marca hacia los eSport, que de seguro fomentará de manera positivo el ingreso de nueva audiencia ante este tipo de competencias.

Gillette ha sido líder en el mundo de los deportes durante muchos años, asociándose con las principales ligas y jugadores, por eso nos sentimos entusiasmados al darle la bienvenida a la familia ESL” – dijo Craig Levine, CEO de ESL Norteamérica -“Gillette entiende la popularidad creciente de los eSports y jugará un papel integral, ayudándonos a mejorar la experiencia de los fanáticos durante el Campeonato Mundial IEM, en Katowice”.

Recuerda que el Campeonato Mundial de League of Legends de IEM, se realizará en Katowice, Polonia, del 24 al 26 de febrero de este año.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Humble Bundle saca su paquete más grande hasta la fecha

Esto es lo que sabemos de los nuevos procesadores AMD Ryzen