in

God of War, el primer anuncio de PlayStation #E32016

Luego de una poderosa orquesta sinfónica, el primer anuncio de PlayStation en su conferencia de E3 2016 fue al poderoso (y actualmente barbudo) Kratos. Así es, se muestra el primer gameplay de lo que sería el nuevo título para PS4 de God of War, el cual puedes ver en pantalla. Se ve un estilo de juego más brutal, cómodo y explorable, donde nuestro héroe se enfrenta ahora a sus enemigos de la mitología nórdica

“Esta información aún se encuentra en desarrollo, por lo que te pedimos que estés pendiente de nuestra página web para conocer su evolución y que otras novedades trae. Recuerda que más tarde podrás encontrar esto y mucho más en el resumen que realizaremos de esta conferencia, donde añadiremos todo lo relevante que ha pasado durante esta presentación.

Si quieres conocer un poco más la #E32016 y el desarrollo del evento, te invitamos a visitar nuestra sección especial y a estar pendiente de nuestras redes sociales de Facebook y Twitter, donde podrás encontrar toda la información que quieras en tiempo real.”

DEBES LEER  Revelan información sobre la nueva actualización de Sea of Thieves

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Conferencia PlayStation #E32016

Trailer del Gameplay de Horizon: Zero Dawn #E32016