Si eres de los apasionados de la velocidad y tienes una PlayStation 4, te alegrará saber que regresa Gran Turismo Sport
in

Gran Turismo Sport, el nuevo título de la franquicia

Si eres de los apasionados de la velocidad y tienes una PlayStation 4, te alegrará saber que regresa uno de los clásicos de la serie de consolas de Sony, buscando con nuevas adiciones aprovechar el potencial de la nueva generación.

PlayStation dio a conocer un avance de Gran Turismo Sport, el cual, si bien estará enfocado a su juego en línea y a estar dentro de la línea de los eSports más importantes de ésta época, también se va a encargar de mejorar por completo la experiencia de los usuarios. Éste tráiler, que contiene un poco de la jugabilidad, nos muestra un apartado gráfico asombroso, donde los autos empiezan a guardar una mínima diferencia con la realidad.

Dentro de sus caracterísiticas se encuentra la inclusión de 137 vehículos, 27 pistas ubicadas en 19 locaciones diferentes, y tanto el regreso de modos como el Arcade, Campaña y Editor, entre otros, como adiciones como Scapes, donde puedes ambientar uno de los vehículos en más de 1000 fotos de locaciones reales. Una de las cuestiones que resaltaron con el anuncio del juego es que será el primero avalado por la Federación Internacional de Automovilismo, lo cual da un poco más de fiabilidad a la hora de adquirirlo en el momento que salga.

DEBES LEER  Jugador de Fortnite logra la mayor racha del juego durante el lanzamiento del cohete

Gran Turismo Sport saldrá el 15 de noviembre para PlayStation 4.

Fuente: Eurogamer

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Blood and Wine será el final de The Witcher

Hideo Kojima reveló detalles de sus desarrollos