in ,

Grand Theft Auto Online Lowriders

Ya han pasado varios años desde que GTA V vio la luz y a medida que el tiempo ha pasado, Rockstar games se ha mantenido firme en actualizar su contenido multijugador.

En esta ocasión nos traen los famosos Lowriders los cuales hacen mucha alusión al mítico
Grand Theft Auto San Andreas.

maxresdefault (1)

El contexto de esta actualización es bastante simple, en una serie de alucinantes misiones debemos ayudar a nuestro Estúpido colega, Lamar Davis, a formar una guerra de bandas entre los Vagos y los Ballas, con el fin de ayudar a que los CGF (Chamberlain Gangster Familys) y él adquieran más terreno en la ciudad; a diferencia del DLC de los Golpes, en este no es necesario completar las misiones para poder desbloquear los autos, ya que estos pueden ser comprados o encontrados en las calles de Los Santos.

lowrider3

En este contenido descargable contaremos con 6 vehículos, entre los cuales solo hay varios nuevos, mientras que el resto ya hacen parte del juego. Estos vehículos pueden ser personalizados de una manera totalmente diferente a los demás, gracias al nuevo taller llamado Benny’s Original Motor Works , que es distinto al ya conocido Los Santos Customs.

DEBES LEER  Una nueva actualización de Fortnite acompañada de una nueva arma

maxresdefault

La personalización de los vehículos va desde interiores hasta suspensión hidráulica.

lowrider2
lowrider7

Pasando por matriculas personalizables y capas de pintura personalizadas.

Grand Theft Auto V_20151023183819
Grand Theft Auto V_20151023183840

Realmente puede ser genial ya que es bastante ambiciosa y muy completa, también se han añadido nuevas opciones al menú de interacción, las cuales permiten abrir las puertas o cajuela de tu vehículo, encender la radio y colocar música a todo volumen.

Grand Theft Auto V_20151023184118

Lastimosamente no todo es bueno, hasta ahora solo hay 6 vehículos que se pueden personalizar, lo que hace muy limitado este DLC y su personalización es excesivamente cara.

lowrider6

El promedio de uno de estos vehículos personalizado al máximo es de un millón o millón y medio, así que si no dispones de suficiente efectivo y quieres tener uno de estos, tendrás que hacer muchas misiones y ganarlo.

Dinero, Es dinero, Dinero, Es dinero, Aprende algo dinero!!  つ◕_◕༽つ
anigif_enhanced-19040-1424378669-13

Aparte de eso mencionar que los servidores de GTA Online van de mal en peor y para muchos jugadores es horrible encontrar un servidor para poder jugar tranquilamente, porque el juego constantemente expulsa algunos de ellos; sin contar que también es muy común que después de terminar una misión, el sistema separe a los grupos de jugadores, algo que nos hace pensar que si Rockstar Games no mejora este juego, nadie sabe que sucederá con GTA Online.

DEBES LEER  Los jugadores de Clash Royale han gastado más de 2.000 millones de dólares en el juego

Grand Theft Auto V_20151023184404

Realmente vale la pena, tomando en cuenta que es un contenido descargable gratuito, sin embargo se queda corto.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Vainglory prepara ya las Finales de Temporada de Otoño de 2015 

PlayStation sorteará consola aniversario en el SOFA 2015